martes, 3 de septiembre de 2013

TREINTA Y UN KILÓMETROS SIN PERDER LA SONRISA


"CONSEGUIDO!!! He terminado la Ultramaratón del Ebro, 30.830 metros desde Xerta a Amposta, en 5,45 h!! No tengo palabras. He pasado por momentos buenos y malos. La temperatura del agua y el clima acompañaban. La corriente a favor al principio y en contra al final, cuando una está mas cansada. Me he resentido del hombro sobre todo entre los km. 15 y 25, por lo que nadé algún tramo a espalda, y tengo los ojos destrozados por las gafas. Pero todo eso se olvida cuando llegas a la meta y te das cuenta de que has superado todo. Llegué llorando y riéndome a la vez, contenta, muy contenta. Estoy incomunicada y sin fotos por el momento, pero eso es lo de menos. Vuestros ánimos son parte de este triunfo personal, me he sentido muy apoyada: GRACIAS!! Mención especial al seguimiento y apoyo de Aguas Abiertas de Asturias, además de lo que la asociación representa para mí. Estoy FELIZ!!". Fue el mensaje de Ana en su Facebook al poco de terminar. Fue la tercera de todas las chicas.
  
Aquí veréis unas brazadas de Ana Villanueva, nuestra vicerpresidenta y responsable del área de ecología y asuntos sociales, al principio de la Ultramaratón. Así, como cada uno de esos ciclos, unos cinco mil. Se cansó antes la cámara que ella.

 



David Meca publica en el Facebook de Aguas Abiertas de Asturias:
"Mi más sincera enhorabuena a Ana Villanueva por superar brillantemente su reto en la Ultra Maraton del Ebro. Sigue nadando y sonriendo siempre! David Meca."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario