jueves, 19 de mayo de 2016

INSCRIPCIONES V DESAFÍO PLAYAS DE LLANES

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA EL DESAFÍO PLAYAS DE LLANES 2016

Desde este momento y hasta el final del mes de junio o hasta cubrir todas las plazas, se abre el plazo de inscripción para el Desafío Playas de Llanes 2016. La prueba se nadará el día 10 de septiembre, con un recorrido de 8 km. entre las playas de Toranda y El Sablón, en el concejo de Llanes. En principio la participación está limitada a un máximo de 60 nadadores, en la modalidad no competitiva y a otros 10 en la modalidad competitiva, con arreglo a la normativa que se publicará en breve. La organización contempla la posibilidad de ampliar en número de plazas, si la demanda lo reclama siempre que pueda contarse con recursos suficientes para garantizar la seguridad de la prueba con arreglo a las exigencias del plan de seguridad.

Para formalizar la inscripción es necesario rellenar y enviar el formulario al que se accede pinchando en el siguiente enlace:


Los nadadores que deseen participar en la modalidad competitiva tendrán además que enviar un correo electrónico a la organización aguasabiertasasturias@gmail.com acompañando un currículum de las pruebas de larga distancia que hayan nadado en los últimos años. La organización se reserva la posibilidad de rechazar las peticiones de la participación en modalidad competitiva si los tiempos de nado de los solicitantes pudieran suponer un problema para el normal desarrollo del plan de seguridad de la prueba. En el reglamento de la prueba se especificarán con precisión los tiempos y requisitos exigidos para poder participar en la modalidad competitiva.

La inscripción en la prueba supone la aceptación de las condiciones y normas de su reglamento. Se entiende que todos los nadadores inscritos tienen plena capacidad para completar una prueba de estas características y así han de declararlo por escrito antes de la prueba suscribiendo el documento de aceptación de responsabilidad que se les hará llegar.

Una vez finalizado el plazo de inscripciones o agotadas las plazas disponibles, la organización comunicará el precio de la inscripción y señalará el plazo para el pago. El nadador que no complete el pago en el plazo que se fije se entenderá que renuncia a la participación y la organización podrá disponer de la plaza para una eventual lista de espera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario