lunes, 16 de febrero de 2015

NUEVO PEDIDO DE BAÑADORES Y TOALLAS


Vamos a hacer un nuevo pedido de bañadores y toallas.
Tendremos varios modelos:
-Masculino, tipo slip (22 euros) y hasta la rodilla (28 euros).
-Femenino, de tirante ancho (32 euros) y también otro modelo hasta la rodilla (54 euros).
-Toalla personalizada con el nombre del nadador (20 euros).

Las tablas de tallas son orientativas,  un poco pequeñas respecto a otras marcas, por la experiencia que tenemos.
La responsabilidad de la talla ÚNICAMENTE recae en el usuario final que hace el pedido, quedando excluida la asociación de cualqueir tipo de responsabilidad ante una equivocación en la elección de la misma. Una vez realizado el pedido no se puede anular ni cambiar, al ser bañadores personalizados.
Para realizar el pedido es importante llevar a cabo los siguientes pasos:
-Hacer la transferencia del pedido total en el número de cuenta ES94 3035 0365 81 3650010072
-Enviar un email con el pedido y el justificante bancario, además de datos del comprador (nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico), al correo electrónico aguasabiertasasturias@telecable.es
-NO SE RECOGERÁ DINERO EN MANO COMO MÉTODO DE PAGO, únicamente por transferencia bancaria o ingreso a cuenta en cualquier sucursal del banco LABORAL KUTXA
-Solo se tramitarán aquellos pedidos que hayan efectuado el pago dentro del plazo estipulado, quedando el resto de pedidos anulados.
Dejamos de plazo hasta el próximo 1 de marzo para hacer el pedido y pago del material. Una vez llegada la fecha procederemos a recopilar toda la información para efectuar el pedido, no pudiendo tramitar ningún encargo más. Una vez hayamos enviado la orden al distribuidor tardarán en torno a 3-4 semanas en servir el material. Es entonces cuando nos pondremos en contacto con vosotros para haceroslo llegar. IMPORTANTE; el material se entregará en mano, siendo los PORTES A CARGO DEL USUARIO FINAL si precisara envío por transporte.
Cualquier duda contacta con aguasabiertasasturias@telecable.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario