domingo, 19 de octubre de 2014

ÁNGELA, SEXTA EN LA BOCAINA CON 5 HORAS 19 MINUTOS



Así lo cuenta Ángela:
"Último reto de la temporada conseguido! Los 15 km de Travesía de La Bocaína, que une a nado la Isla de Lanzarote con la de Fuerteventura. Me ha llevado un tiempo de 5 horas 19 minutos! La clasificación oficial aún no ha salido.. Pero estimo que he sido sexta o séptima.. Pero me da igual! Estoy muy muy contenta! Este era un gran reto para mí.
Travesía en mar abierto, algo de mar de fondo pero sin viento, que no dificultaba el nado. El agua de temperatura estupenda, totalmente trasparente y ausente de medusas ¡Un espectáculo!
Pero travesía dura... bastante dura.. Como siempre, todos vosotros con vuestros ánimos habéis contribuido mucho a que esto tuviera un buen fin! Brazada a brazada, en los duros momentos todas vuestras palabras han servido para que apretara los dientes y continuara! Muchas gracias! Muchas gracias a Sergio! Que desde la piragua no ceso de darme ánimos!! Es un grande! Y también a mi gran amiga Sally Janis que me ha seguido desde el barco animándome... Gracias!! Y al mister Mario Garcia Morado por sus entrenos en agua y a sus clases de ‪#‎crossfitaviles‬ (gracias Arturo Vera, (también por tu consejos para esta aventura) y a Rubén Pozo) Gracias a tod@s!
Resultado final: ¡Sexta de la general femenina, con 5 horas 18 min 55 segundos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario